Las personas emprendedoras siempre están a la vanguardia de los límites que les marca el mercado. Es de ellos, el objetivo de alcanzar lo inalcanzable a través de algo muy simple: una idea.



Muchas veces pensamos sobre el precio de las cosas: un coche, una chaqueta....pero,¿cuánto vale una idea? Los creativos son personas que destacan por tener ese punto de genialidad e imaginación, y gozan de un buen sueldo, por ello podríamos pensar que no es muy barata una idea y por lo tanto no es tan fácil crearlas y desarrollarlas...

Las empresas deben de tener objetivos aparte del meramente económico. Deben de contribuir de alguna u otra forma a la sociedad, a la gente. Porque al fin y al cabo es de ellos de donde se nutre cada día. Muchas instituciones olvidan eso y muchas de ellas comienzan a generar una mala imagen.

El emprendimiento consiste en desarrollar una serie de ideas y hacerlas crecer como si fuera un jardín, pero con flores nunca vistas antes.

El curso gratuito Emprendimiento e innovación social te enseñará a desarrollar tu propia empresa pero que implique una innovación social, es decir, ayudar a las personas.

Puedes ver aquí el vídeo de presentación:




Puedes acceder aquí al curso

★¿Crees que le puede ayudar a más gente este curso? Compártelo!★


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba